Faloon Larraguibel protagonizó un tenso momento durante la emisión del último capítulo del estelar de Canal 13 “Aquí se baila” al momento de recibir la devolución por parte del jurado de la competencia luego de presentarse junto con su bailarín, Marlon Fuentes, al ritmo de “De vuelta pa’ la vuelta” de Daddy Yankee y Marc Anthony.
En ese marco, Faloon Larraguibel, mientras se encontraba esperando las devoluciones de Neilas Katinas, Fran García Huidobro y Karen Connolly, fue sorprendida por el animador del programa, Sergio Lagos, quien aprovechó el momento para hacer una revelación, algo que desató luego un tenso momento.
“¿Es verdad que eres imitadora? ¿Es verdad que tiene a alguien del jurado en tus imitaciones?”, le consultó Sergio Lagos a la exchica “Yingo”, lo que desató las risas de los presentes. Inmediatamente, las cámaras de Canal 13 enfocaron a los miembros del jurado, quienes se mostraron incómodos frente a esta afirmación.
Faloon Larraguibel, la imitadora
“Para qué voy a negarlo, la verdad es que me gusta decir las cosas a la cara y sí”, respondió Faloon Larraguibel, a la vez que indicó que no quería que su imitación afectara la nota y la evaluación del jurado. Hecho esto, la presentadora se dispuso a hacer su versión de Karen Connolly.
“A lo mejor me pueden poner un 2. O a lo mejor le encanta, claro que sí, mi baile, y me va a poner un 10. Un 10 para usted señorita Faloon”, dijo la famosa imitando a la presidenta del jurado, y añadió: “¿Cómo está, maestra?”, y luego, Karen Connolly, seria, le hizo una pregunta a la participante. “¿Era yo o Neilas (Katinas)?”, preguntó la profesional.
"¿Era yo o Neilas?"
“Mire señorita Faloon, usted tiene que estar muy contenta que la evalúan dos jurados internacionales”, agregó seguidamente Karen Connolly, lo que causó la preocupación de Faloon Larraguibel quien se dio cuenta que su imitación no le cayó nada bien a la coreógrafa.
Fuente: (YouTube/Canal 13).
“Son tres jurados maravillosos, la verdad es que yo estoy súper feliz de que ustedes evalúen esta competencia. Son demasiado objetivos. Así que nada que decir, pero es una humorada maestra, no se lo tome personal”, concluyó Faloon Larraguibel.