Domingo 5 de Mayo 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro humilló de la peor manera a Karen Connolly y encendió la polémica en Canal 13

La jueza no se guardó nada.

Fran García Huidobro y Karen Connolly. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como ya es costumbre en "Aquí se baila", Fran García Huidobro fue protagonista de una nueva polémica. "La dama de hierro" tuvo un cruce durante el último programa del certamen de Canal 13 con Karen Connolly, su compañera de jurado. Dicha situación provocó un clima de tensión inesperado dentro de los estudios.

Todo esto tuvo lugar después de la presentación de Camila Andrade, que sorprendió al jurado, especialmente a Fran García Huidobro. La jueza no pudo contenerse y llenó de elogios a la bailarina. En este marco, pidió por favor a Neilas Katinas que la sume a su escuela de baile.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

“Tú has becado a un montón de gente. Yo creo que ella debería ir a tu escuela sí o sí. Es una pérdida que esta chiquilla no haya tomado una clase de baile nunca”, aseveró "La dama de hierro" durante la devolución hacia esta participante.

Tenso momento

Este comentario no le cayó nada bien a su compañera, Karen Connolly, quien reclamó que siempre piensa en el lituano y no en ella. “Tú siempre mandas a la escuela de Neilas y no a mi escuela”, reclamó. Fran García Huidobro no dudó en frenar en seco a la austríaca y dejó mudo a todo Canal 13.

Karen Connolly. Fuente: (Google).

"Maestra, llevas una temporada y media ninguneándome, humillándome, no tomándome en cuenta cuando doy mi opinión y en los últimos episodios, interrumpiéndome. No mandaré a nadie a tu escuela", respondió Fran García Huidobro. Y en ese sentido, agregó: "Maestra, si tú me buscas me vas a encontrar".

"Llevas una temporada y media ninguneándome, humillándome".

Fuente: (YouTube/Canal 13).

La reconocida bailarina no se quedó callada y decidió continuar con la polémica. “Cuando uno es joven puede carretear hasta donde quiere, pero cuando pasan los años se debe tener mucho cuidado, ¿o no, Fran?”, finalizó.