Stefan Kramer vive días turbulentos. Primero, desconocidos entraron en una de sus oficinas y se llevaron artículos por un valor de casi 20 millones de pesos, incluso la Gaviota de Plata que recibió en Viña del Mar. Como si esto fuera poco, Alberto Plaza se burló de todo esto en las redes sociales, reviviendo una vieja disputa.
A través de una improvisada conferencia de prensa, Stefan Kramer declaró hace unos días que le gustaría recuperar el trofeo, ya que tenía un gran valor sentimental. Por otra parte, evitó referirse a la polémica con Alberto Plaza, pero sí dejó un mensaje en las últimas horas en su cuenta de Instagram.
“En vivo las cosas fluyen y se vive el presente, me dejo llevar y es lejos lo que más disfruto, actuar”, afirmó Stefan Kramer, que continúa con su gira a pesar de todo. De acuerdo con el mensaje del imitador, quiere concentrarse en el presente, entonces surge la duda ¿Qué hay en el pasado?
"Se vive en el presente".
“Stefan Karma”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter Alberto Plaza, dando a entender que lo que le sucedía al humorista en el presente es consecuencia de algo que sucedió en el pasado. En “Zona de estrellas”, el programa de farándula de Zona Latina, intentaron descifrar este mensaje.
El origen del conflicto
“Esta pelea con Alberto Plaza tiene un tiempo”, opinó Mario Velasco. Luego, Cecilia Gutiérrez contó que Stefan Kramer le habría pedido ayuda al músico cuando se fue a Estados Unidos, y este le abrió las puertas de su casa, pero luego el humorista se burló de él en su rutina. “Por eso se sintió traicionado”, agregó la periodista.
“Kramer ha dicho que la ayuda que ha recibido en Estados Unidos vino de Don Francisco”, dijo por su parte Manu González. “Es raro igual, porque habiendo tanto chileno en Miami. Como que Stefan Kramer le haya pedido ayuda a Alberto Plaza es curioso”, cerró Velasco, poniendo en duda la versión del músico.