Antonella Ríos fue una de las figuras que dieron qué hablar el día del estreno del nuevo estelar de Mega “El retador”, conducido por la animadora Diana Bolocco que tuvo lugar durante la noche del pasado viernes 22 de abril. Allí, la famosa protagonizó un particular momento al recibir una devolución tras su presentación.
Y es que Antonella Ríos se hizo presente en el programa dentro de la categoría baile con una performance que llamó la atención de los televidentes y también de los miembros del jurado, compuesto por la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el presentador argentino Marcelo Polino.
Fue justamente este último quien se destacó con una peculiar observación respecto de la presentación de Antonella Ríos. Todo surgió cuando Diana Bolocco dio lugar a los tres retadores para que hagan lo suyo en la categoría baile, quienes se presentaron y lo dieron todo sobre el escenario.
La crítica de Marcelo Polino
Antonella Ríos fue la segunda en presentarse y lo hizo al ritmo de Tusa, canción de la popular cantante Karol G. “No me considero una bailarina, sino una actriz que baila”, comentó la panelista de “Me late”, quien detalló sus experiencias dentro de la danza. Tras las presentaciones de todos, el jurado tuvo que hacer la devolución y fue Marcelo Polino quien criticó con dureza la performance de la exchica reality.
“Antonella me pareció muy simpática, se nota que tiene escenario. Pero creo que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes, que para un escenario de este nivel”, lanzó Marcelo Polino. Seguidamente, Antonella Ríos, lejos de molestarse, respondió que justo tenía un cumpleaños esa noche y que tras el programa tenía que ir.
"Creo que está más para cantar y bailar en una fiesta para parientes".
“Ándate vestida así, ahí te va a ir bien. Me pareció que es como la tía que saca al sobrino a bailar un rato, ¿viste? Lo hace lindo, con cierta gracia, pero no para el nivel de este show”, añadió a continuación Marcelo Polino.