Domingo 28 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal reunió a la "Generación Dorada" para defender a un polémico personaje

No faltó nadie.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no le esquiva a las polémicas y siempre dice lo que piensa, sobre todo si se trata de defender a aquellos que considera sus más cercanos. En los últimos días, surgieron críticas contra su representante, el argentino Fernando Felicevich, y el futbolista no dudó en tomar su postura.

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal le dedicó varias imágenes al publicista, que trabaja también con otros futbolistas estrella, ante la serie de cuestionamientos que surgieron en los últimos tiempos.

Arturo Vidal y Fernando Felicevich. Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

En primer lugar, realizó una publicación en la que aparece junto a Felicevich, en varias fotografías. “Feliz cumpleaños a quien para mí ha sido un papá, hermano, amigo, compañero y mil cosas más. Te amo. Gracias por todo, muchas gracias. Qué Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia”, escribió.

Lejos de terminar con las polémicas, esto generó posiciones divididas entre los seguidores de Arturo Vidal. Muchos culparon al argentino por el mal momento que está atravesando el fútbol chileno. Sobre todo, por el fracaso de la Selección, una vez más, para clasificar al Mundial.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Todos juntos

Más allá de todo esto, Arturo Vidal reforzó su postura a través de sus historias. Allí siguió compartiendo fotografías junto a su representante, incluída muy particular en la que se lo ve rodeado por los principales jugadores de la Generación Dorada, como Gary Medel, Alexis Sánchez, Eugenio Mena, Erick Pulgar y Fabián Orellana.

Fernando Felicevich y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Además de la postal, escribió que “la foto habla por sí sola”, y agregó varios emojis como mandando a callar las críticas. Fernando Felicevich insistió en los últimos días en que no tiene propiedad en Universidad de Chile. Mientras crecen las dudas y las sospechas de los aficionados.