Martes 30 de Abril 2024
DON FRANCISCO

Don Francisco le hizo un insólito desplante a Madonna

Lo reveló VIvi Kreutzberger.

Don Francisco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es la figura internacional más importante de Chile, incluso más que Pedro Pascal, conocido en todo el mundo a partir de su participación en ”Game of Thrones”. El animador, que vive hace varios años en Miami, es un ícono de la cultura latina en todo el continente.

Al frente de “Sábado gigante”, Don Francisco se ha mantenido durante décadas la popularidad y la vigencia. A través de su programa, “Más Vivi que nunca”, su hija Vivi Kreuztberger, contó una divertida anécdota del conductor y su encuentro con Madonna.

Don Francisco. Fuente: (Google).

Sucedió en el transcurso de esta semana, cuando el periodista Andrés Caniulef estuvo de invitado en el programa de TV Más. Allí, el panelista de “Me late prime”, recordó su viaje a Inglaterra para entrevistar a la reina del Pop.

“Además de ser fanático, tuve la posibilidad de ir a entrevistarla a Londres, previo a su concierto en Chile en 2012”, recordó Caniulef, que contó que estuvo meses preparándose para poder dialogar en inglés con la diva, y que a pesar de la preparación, estaba muy nervioso al momento del encuentro.

Madonna. Fuente: (Google).

El animador y la diva

Vivi Kreutzberger, entonces, contó la hilarante anécdota de Don Francisco y Madonna. “Mi papá se la topó en una fiesta y ella se acercó muy entusiasmada, ‘gusto en conocerlo’ (le dijo), todo en inglés, y él le dice ‘muchas gracias'”, comentó la animadora.

Sin embargo, Don Francisco al parecer no estaba al tanto de los nuevos fenómenos musicales. “No tenía idea quién era. Él estaba con la Lili Estefan (modelo) y le dice: ‘¿Y esta vieja quién es?'”, comentó divertida Vivi.

Fuente: (YouTube TV Más).

"No tengo idea quién es".

La modelo le explicó a Don Francisco quién era ella, y le reclamó además por su actitud tan fría para con ella. “‘Pero si no tengo idea quién es, además no se parece, ¿cuál es?’”, fue la excusa de Don Mario, que después intentó buscarla para volver a encontrarse.