Desde hace ya algunas semanas, Sandy Boquita se encuentra disfrutando de su pequeña bebé, es que la famosa ha tenido que pasar por mucho para poder llevar a cabo el embarazo que le trajo a su primer bebé. Recientemente la modelo fue consultada sobre el tratamiento al que se habría sometido.
Pues bien, tras hermosas semanas de alegría y mucho amor, Sandy Boquita decidió responder y dar más información sobre el innovador tratamiento que funcionó a la perfección para traer a su bebé.
En una reciente ronda de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram, Sandy Boquita respondió a la pregunta: "¿Al realizar una FVI, se puede elegir el género del bebé? Bendiciones para tu beba hermosa". Cómo era de esperarse en pocos minutos la modelo respondió.
Información sobre el tratamiento
"En teoría con el estudio del embrión se puede, pero no es ético. Por eso en Chile no se acostumbra a hacer como en otros países", explicó Sandy Boquita junto a una fotografía de ella parada sosteniendo el coche de su bebé.
"No se acostumbra a hacer como en otros países".
Tras cartón, Sandy Boquita explicó que durante este tipo de procedimientos "se prioriza la calidad y morfología de los embriones. Para que sean viables y tengan más posibilidades de plantación", explicó, detallando que es necesario centrarse en otros factores para que el embarazo se lleve a cabo.