Karen Bejarano y Ennio Carota han sabido construir un vínculo muy particular a lo largo de la última temporada del programa culinario de Chilevisión “El discípulo del chef”, en donde la cantante finalmente se consagró como la gran ganadora del certamen, luego de haber llegado a la final estando bajo las órdenes el chef italiano.
Sin embargo, pese al gran cariño que se tienen mutuamente, algo que ha quedado en evidencia sobre el vínculo entre Karen Bejarano y Ennio Carota fueron la cantidad de escenas cargadas de intensidad que los dos han protagonizado, ya que en más de una ocasión tuvieron encontronazos que paralizaron a todo Chilevisión.
Como se ha podido ver a lo largo de la temporada, en la mayoría de las ocasiones fue Ennio Carota quien perdió la paciencia ante el comportamiento de Karen Bejarano. Más de una vez, el chef le ha pedido a la cantante que tuviera “más respeto” , e incluso ha llegado a dejar el estudio tras una fuerte discusión.
¿Cómo se llevan en realidad Karen Bejarano y Ennio Carota?
No obstante, pese a todo esto, y consultada sobre su vínculo con el cocinero, Karen Bejarano remarcó que nada de esto representa lo que verdaderamente sucede entre ellos. “Nosotros nos amamos”, aseguró la exchica “Mekano”. “Es un amor divertido, porque claramente nosotros jugábamos”, agregó la ganadora del culinario.
"Nosotros nos amamos".
Asimismo, Karen Bejarano aseveró que ella solía molestar a Ennio Carota porque tenían mucha confianza. Pero más allá de las bromas, la famosa señaló que gracias a las exigencias del chef ella pudo enfocarse cien por ciento en la cocina. “También, gracias a que él es bien estricto, me hizo ponerle más cabeza a la cocina”, sostuvo, e indicó que el italiano la alentaba a seguir en el rubro más allá de la competencia.
Pese a esto, Karen Bejarano reveló que, al principio, Ennio Carota no la veía como finalista del certamen. “Después le di la gran sorpresa y, obviamente, él me quería de finalista, y siempre me dijo que yo era el corazón del equipo verde”, afirmó la famosa, quien concluyó remarcando que con el chef tiene una “conexión preciosa”, y que lo quiere mucho, “a él y a su esposa (Marisa Sotelo)”.