Raquel Argandoña pasó uno de sus peores días en televisión. Terminó llorando frente a todo Chile. Este hecho que marcó el recuerdo de la mediática para siempre ocurrió en el año 2017, cuando el set de grabación de “Bienvenidos” fue testigo de un fuerte testimonio por parte de la empresaria. Se contó en la historia de Matías Vega, quien habló de la pérdida de su padre.
La famosa Raquel Argandoña se sintió identificada con su historia. Los panelistas estuvieron afectados, sobre todo Argandoña, quien terminó llorando. “Yo escucho mucho la historia de Matías”, expresó la presentadora.
Raquel Argandoña en llanto
“Cómo hacerles entender a nuestros hijos para que se den cuenta de que hay que aprovechar a los padres. El darle un abrazo”, manifestó Raquel Argandoña. Se sensibilizó al máximo y recordó a su padre, quien también partió. Enfatizó que las personas no comprenden lo que tienen hasta que ya no pueden recuperarlo. “Cuando partimos como padres, y me incluyo yo también, lamentamos no haberle dicho ‘te quiero mamá, vamos a tomarnos un helado, a caminar a la plaza o vamos a pasear al perro'”, declaró.
“Están en otra”.
Entre lágrimas, alertó a todos de que los jóvenes de ahora no valoran su vida junto a sus padres. “Están en otra. No están ni ahí a veces con uno, pero Dios, ¿cómo hacerlos entender? Que Dios los ilumine y les diga que aprovechen a los padres, porque nos vamos a ir y después van a estar con un cargo de conciencia increíble”, argumentó la pareja de Félix Ureta.
“A veces nosotros los padres cometemos errores, pero no sabemos si mañana vamos a estar con ustedes”, alegó la figura. Repasó su vida y reconoció que había cometido fallos, aunque el amor por sus hijos continuaba intacto. “La adolescencia de los niños es complicada. Yo creo que he cometido muchos errores. A veces inconsciente. Mi hijo tiene una personalidad muy fuerte. Nadie te enseña a ser la mejor mamá. Yo trato. Mi hijo vive con su padre. Vivimos al frente. Tenemos un muy buen vínculo, pero ahora está en ‘stand by’. Yo creo que falta una conversación, es lo que yo siento”, transmitió. Un recuerdo devastador para Raquel Argandoña.