Coco Legrand fue la última figura que conversó con Martín Cárcamo en el más reciente episodio del programa de Canal 13 “De tú a tú”. Allí, el humorista abordó diferentes aspectos de su vida laboral y personal y, sobre esto último, ventiló algunos momentos muy duros para él.
Sin lugar a dudas el momento más significativo para Coco Legrand fue la pérdida de su hijo, quien partió con tan solo 8 de meses tras perder la vida de forma súbita. Sobre este episodio, el comediante reconoció que hasta el día de hoy siente que, de todo lo que le ha tocado pasar, fue lo que más lo ha marcado.
El dolor de Coco Legrand
“Era un gordo exquisito, fue otro de los grandes impactos en mi vida. Es igual como si durmieras todas las noches con una toalla mojada, te molesta, no te quedas dormido tranquilo”, partió Coco Legrand reconociendo lo duro que fue para él esta pérdida. “Es lo más fuerte que me ha tocado vivir, porque fue algo inesperado”, sostuvo.
Coco Legrand recordó que este lamentable hecho ocurrió cuando venían llegando junto con su mujer del cumpleaños de su suegro. “Le dije a mi mujer: ‘Oye, ¿por qué no nos acostamos con el guatón?’”, señaló el humorista, a lo que su esposa contestó negativamente ya que quería que su bebé descansara en su cuna.
"Es algo que no se olvida jamás".
“Nos fuimos al dormitorio y en la mañana siento un grito desgarrador, tan fuerte y estremecedor”, comentó Coco Legrand, notablemente afectado por el relato. Luego, añadió que se encerró en la habitación y llamó a los hermanos para que ayudaran, mientras que su mujer ya había perdido la compostura. “No la podía controlar”, reconoció.
Asimismo, Coco Legrand agregó que este suceso “es algo que no se olvida jamás”, pero, no obstante, pese a este hecho, junto con su mujer lograron salir adelante y tuvieron una segunda oportunidad. “Mágicamente va mi mujer a hacerse un examen donde el médico le dice que estaba embarazada”, concluyó el relato el actor, hablando sobre la gestación de quien sería su última hija, María José.