Angélica Sepúlveda lleva un buen tiempo alejada de la televisión, lugar en donde supo destacarse hace ya varios años en icónicos realitys como, por ejemplo, “Granjeras”, programa que se emitió por la señal televisiva Canal 13 entre los meses de septiembre y diciembre de 2005.
Sin embargo, pese a esto, Angélica Sepúlveda sigue siendo muy recordada por todos los televidentes y de hecho muchos aún la siguen en las redes sociales. Allí, la exchica reality suele interactuar con todos su seguidores y comparte con ellos todo lo concerniente a su actual vida, alejada de las cámaras de televisión.
De hecho, Angélica Sepúlveda es una usuaria muy activa en las redes y utiliza con frecuencia su cuenta personal de Instagram para compartir su día a día con sus seguidores, mostrándoles sus actividades y también suele, cada tanto, hacer alguna reflexión como la que realizó recientemente.
En una de sus últimas publicaciones, Angélica Sepúlveda escogió el tópico de la religión para brindar un dato interesante. La famosa subió un registro en donde se puede ver a personas lavándose las manos en la Mezquita Santa Sofía, ubicada en Estambul, Turquía. En ese video se la puede escuchar a la figura conversando con un hombre quien le está explicando cómo es el procedimiento del rezo para los musulmanes.
El respeto por la religión en Turquía
"Nadie critica al otro por sus creencias".
Asimismo, en la descripción del video, Angélica Sepúlveda detalló cómo es la experiencia para los religiosos en aquél país. “La religión en Turquía es un tema muy importante, nadie critica al otro por sus creencias. Para entrar a conocer la gran Mezquita Santa Sofía exigen que entres sin zapatos, que las mujeres tapen su cabello y hombres piernas cubiertas, no se paga entrada”, indicó la ex “Granjeras”.
“Hay horarios de oración, donde los turistas deben salir, como signo de purificación los hombres musulmanes lavan tres veces las manos, boca y nariz, además dejan correr agua sobre sus pies”, concluyó Angélica Sepúlveda, quien, cabe recordar, conoce muy bien este país ya que hace no mucho tuvo un romance con un galán turco.