Antonella Ríos fue la protagonista de la gran polémica en el primer episodio de “El retador”, en Mega. La actriz recibió una fuerte crítica de parte del periodista argentino Marcelo Polino, que no tuvo reparo en decirle lo que pensaba, sin pensar en sus sentimientos.
“Me pareció muy simpática, se nota que tiene escenario. Pero creo que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes, que para un escenario de este nivel”, dijo el trasandino respecto de la presentación de Antonella Ríos en el estreno del estelar de Mega.
Para intentar descomprimir, ella le respondió que ese día cumplía años su hermano, así que partía desde allí directo a la celebración. “Ándate vestida así, ahí te va a ir bien. Me pareció que es como la tía que saca al sobrino a bailar un rato, ¿viste? Lo hace lindo, con cierta gracia, pero no para el nivel de este show”, insistió Polino.
Fue sin dudas uno de los momentos más duros de la televisión, superando incluso a algunas devoluciones de Fran García Huidobro en “Aquí se baila”. Esta semana, en “Me late prime”, Antonella Ríos contó el trasfondo de aquel momento y cómo se sintió ante semejantes palabras.
Fuente: (YouTube Mega Oficial).
La versión de la actriz
“No me piqué, pero hay que darle papita al monito que quiere bailar, no sé cómo es el dicho”, comentó Antonella Ríos. “A mí no me hizo sentir mal, ni nada”, afirmó la actriz. Por otra parte, se sinceró y aclaró que ensayó apenas dos veces.
"Debí haber ensayado más".
“Dentro del contexto se entiende que yo era la parte polémica, la que iba a dar jugo. Porque, hablemos en serio, yo no bailo todos los días. Yo me dedico a batir la lengua”, comunicó en el programa que conduce Daniel Fuenzalida en TV Más.
Fuente: (YouTube TV Más).
También, reveló que la llamaron desde Mega apenas dos semanas antes de su participación, por lo que consideró que no tendría tiempo para ensayar. “Me lancé a la piscina y después, con el tiempo, uno piensa ‘debí haber ensayado más'”, reflexionó. “Estuvo bien dentro de mis posibilidades” evaluó, pero después lanzó un picante reclamo al canal: “aún no me depositan”.