Martes 21 de Mayo 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal festejó a lo grande como en los viejos tiempos

El "King" vuelve a sonreir.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal y el fútbol, son un solo amor que nada podrá separar. El futbolista no pasa un buen momento en el Inter, y una vez más se quedó con un sabor amargo por no poder clasificar a la selección al Mundial, pero aún así se las arregla para encontrar la felicidad.

Rodelindo San Román es un equipo que está de momento en la segunda división del fútbol, y cuyo dueño es ni más ni menos que Arturo Vidal. Aunque tuvo un comienzo de torneo complicado, los resultados comenzaron a ser favorables y de momento está puntero en la tabla de posiciones, soñando con el ascenso, por lo que su dueño se entusiasma cada vez más, como lo compartió en sus redes.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Más allá de estar radicado en Italia, Arturo Vidal no pierde pisada de lo que pasa con su club nacional, y en las últimas horas organizó un espectacular asado en su casa, junto a toda su familia, para ver el último partido de Rodelindo.

"¡Vamos mi guerrero!”.

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal compartió la previa del partido, junto a su madre Jacqueline Pardo, al lado de la parrilla atendiendo los detalles del asado. Después ambos, y algunos miembros más de la familia, festejaron los goles frente al televisor.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Una celebración en familia

Sonia Isaza, la actual pareja del “King”, se subió también a la alegría de la familia, y le dedicó un mensaje a su querido. “Felicidades mi amor, te mereces todas las cosas lindas del mundo, eres mi guerrero”, le dijo la modelo. “Que sean muchos triunfos más ¡Vamos mi guerrero!”, agregó.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

En sus redes sociales, Arturo Vidal compartió varias historias con los goles de su Rodelindo, al tiempo que él si vistió para la ocasión con un pantalón verde. Por último, compartió la imagen más esperada, de la tabla de posiciones con su equipo en la cima.