Miguelito tenía todo para que el 2022 sea su año. El humorista había vuelto a instalarse en los medios de comunicación gracias a su participación en “El discípulo del chef”, el reality de cocina de Chilevisión en el que fue uno de los principales animadores, volviendo a ganarse el corazón del público.
Luego, intentó hacer una ficción junto a Paola Troncoso llamada “Paola y Miguelito” en Mega, pero no tuvo el éxito esperado, asi que salió del aire después de algunos capítulos. Ahora, Miguelito protagonizó uno de los hechos más bochornosos del año, por lo que le será muy difícil recomponer su imagen.
El pasado fin de semana, Miguelito estuvo de invitado en el programa “Reacts”, de TNT Sports, para cubrir el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo. Sobre el final, con el empate sobre la hora del conjunto visitante, comenzaron los problemas.
"Expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo".
Hinchas locales identificaron en las plateas a integrantes de la parcialidad contraria, y descargaron contra ellos toda su frustración. Miguelito, lejos de intentar llevar calma, tuvo comentarios lamentables durante la transmisión, y luego bajó de la cabina con el objetivo de él también participar de los desmanes, como quedó registrado en varias imágenes.
El castigo para el humorista
“Se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT Sports y de quienes sí colaboran con el medio”, dice el comunicado que emitió horas más tarde el canal.
“En la transmisión del programa Reacts, uno de sus invitados, ‘Miguelito’, expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos”, agregaron desde la señal deportiva.