Andrea Hoffmann estuvo esta semana de invitada en “Más Vivi que nunca”, y reveló todos los secretos de su paso, y sobre todo de su salida, de “Aquí se baila”. La conductora contó que mantuvo en secreto una lesión, hasta que en la producción de Canal 13 se enteraron porque lo dijeron en “Me late”.
De acuerdo con lo que relató Andrea Hoffman, se preparó de la mejor manera para el estelar de Canal 13, pero unos días antes tuvo unas complicaciones en una de sus rodillas, que no quiso comunicar al jurado, para que no influya en sus puntajes.
"Con el Mauro (su bailarín) habíamos ensayado harto y estábamos contentos porque él sigue ligado a la danza”. Andrea Hoffmann había sido jurado en “Bailando” del año 2016. “Era como ponerse desde el otro lado que es como un acto de humildad y de encontrarme con todo lo que me dio la danza, disciplina y responsabilidad”, comentó.
La famosa órtesis que la dejó afuera
Respecto a lo que le sucedió en la rodilla, contó que no fue una lesión complicada, pero le demandaba utilizar una órtesis. “Las prótesis son internas, pero esto suple lo que hace el ligamento, que es contener la rodilla y la camuflamos con vestuario”, reveló.
Claro que su secreto no duró mucho, porque lo contaron en el programa de chimentos de TV Más, que conduce Daniel Fuenzalida. “Los amigos de ‘Me Late’ me echaron al agua y me convertí en la mujer biónica. En el fondo, yo siento que el jurado y la producción fueron coherentes porque prevalecía la salud de los participantes versus la competencia", señaló.
“Habría sido más honesto decir 'no te podemos dejar seguir así'".
A partir de esto, Andrea Hoffmann contó que la producción de “Aquí se baila” decidió sacarla de la competencia. “Habría sido más honesto decir 'no te podemos dejar seguir así'. Se filtró y qué sé yo, me pusieron mala nota y me fui a duelo con Faloon (Larraguibel). Pobrecita, le mando un saludo porque las redes sociales no la trataron muy bien y perdí yo”, recordó.
Fuente: (YouTube TV Más).
"Me dijeron puras cosas lindas y después que te eliminen era extraño”, recordó, contando cómo fue su despedida del programa. “En el fondo fue una sugerencia de la producción", dijo Andrea Hoffman recordando que vio todo esto en su casa por televisión.