Angélica Sepúlveda, quien se dio a conocer hace muchos años con su participación en icónicos realitys de televisión como “Granjeras”, de Canal 13, actualmente se mantiene muy activa en las redes sociales, lugar en donde cosechó una buena cantidad de seguidores con los que comparte su día a día.
En los últimos días, Angélica Sepúlveda ha realizado varias publicaciones en su cuenta personal de Instagram, en donde la siguen más de 53 mil cibernautas, estando desde Turquía. La exchica reality fue registrando su visita al mencionado país y fue detallando algunos aspectos que llamaron su atención.
Por ejemplo, en uno de sus últimos posteos, Angélica Sepúlveda remarcó lo importante que es para los turcos el respeto hacia todas las creencias, independientemente de cuáles. “La religión en Turquía es un tema muy importante, nadie critica al otro por sus creencias”, indicó la exfigura televisiva en la descripción de su publicación en donde registró imágenes de personas en la mezquita Santa Sofía.
La experiencia de Angélica Sepúlveda en Turquía
Asimismo, Angélica Sepúlveda advirtió que muchos de sus seguidores estuvieron haciéndole consultas sobre qué es lo que tienen que tener en cuenta como importante para visitar este país, por lo que la ex “Granjeras” decidió hacer una publicación para contar cuál fue su experiencia y qué fue lo que la ayudó a manejarse bien en Turquía.
“Leyendo los mensajes y respondiendo preguntas me he dado cuenta que hay muchos que van a viajar a Turquía en unos meses más. No soy de dar consejos, solo puedo comentar desde mi experiencia y para mí es un país maravilloso, donde siempre te sientes segura y protegida, puedes caminar sola siendo turista sin problemas. Yo lo hice sin saber inglés, menos turco. Solo con el traductor”, indicó Angélica Sepúlveda.
"Puedes caminar sola siendo turista sin problemas".
“Para conocer los íconos turísticos de Estambul no es necesario contratar tour, basta con comprar tarjeta del metro y llegas a todos lados. Las mezquitas parecen castillos, son hermosas, yo me quedaba pagada observando. Fui varias veces a esta mezquita, ojalá vayan en horario de almuerzo, porque siempre está repleta de turista”, cerró.