Una de las figuras más polémicas y reconocidas por dar sus ácidas opiniones era Vasco Moulian, el ex conductor del programa farandulero "Zona de estrellas". Recordemos que el famoso salió de la TV hace unas pocas semanas, con el fin de dedicarse al teatro.
Pues bien raso abrupta salida del programa de Zona latina, Vasco Moulian fue invitado a "Síganme los buenos", late conducido por Julio César Rodríguez, en donde se desahogó tras haber reflexionado por su conducta dentro del mundo de la farándula.
"¿Estás arrepentido de haber hecho farándula dura?", preguntó Julio César Rodríguez, momento en el que Vasco Moulian no aguantó más lo que tenía para decir y realizó un mea culpa, expresando principalmente: "Súper arrepentido, la verdad es que estoy muy arrepentido".
"La verdad es que estoy muy arrepentido".
Lo que nadie podía creer
En esa misma línea Vasco Moulian continuó agregando que: "Me encantaría pedirle disculpas a cada uno de esos personajes públicos que se sintieron dañados por sapo yo, por sapear. Pura karma, pura mala onda", dijo muy arrepentido por todo lo que hizo mientras estuvo en "Zona de estrellas".
Finalmente Vasco Moulian lanzó: "Me di cuenta que en mi corazón no me daba lo mismo, en el personaje del malo había dolor", y con respecto al reciente escándalo que protagonizó debido a un supuesto quiebre entre Iván Zamorano y María Alberó, el famoso dijo: "Lo de Iván lo sentí mala onda de parte mía. Fui muy malo".