Carla Jara estuvo presente recientemente en el programa de TV Más “Más Vivi que nunca”, conducido por la animadora Vivi Kreutzberger y allí la actriz se dispuso a conversar sobre toda su carrera, sobre todo haciendo hincapié en los inicios de su trayectoria en la televisión en donde brilló en diferentes programas juveniles.
Carla Jara obtuvo reconocimiento, primero, en “Miss 17” y más tarde en el espacio juvenil “Mekano”. No obstante, la también animadora reveló la verdad que sacudió a todo Mega sobre su experiencia en este icónico espacio y señaló que hubo un momento en el que no la pasó nada bien.
La experiencia de Carla Jara en "Mekano"
Según indicó, el director del programa, Álex Hernández, vio a Carla Jara en la final del certamen mencionado y se puso en contacto con ella para una reunión para comenzar en "Mekano". Allí, la actriz tenía su espacio musical en el programa “cuando iba sábado y domingo”, pero reveló que no la pasaban bien haciendo lo que tenía que hacer. "Me fui porque no lo pasé bien haciendo eso", sostuvo, aunque luego, cuando la cosa cambió y tuvo que empezar a ir de lunes a viernes con otra propuesta, en la que tenía que bailar, la cuestión no mejoró.
"Yo no bailaba nada".
“Tampoco lo pasé bien, porque no bailaba ni para atrás. Te juro que yo no bailaba nada. Para mí era un desafío porque todos mis compañeros eran bailarines con alguna experiencia”, reconoció Carla Jara, quien luego comentó que la experiencia fue mejorando pero que le costó. “Al principio me hacían aprender una coreografía y mis compañeros secos se coordinaban al tiro, y yo era como: ‘espérate, ¿podemos repetir?‘”, señaló.
Fuente: (YouTube/TV Más).
Asimismo, Carla Jara agregó que, justamente por no poder coordinar bien y hacer las coreografías como los bailarines, recibió muchos retos. “El coreógrafo, Osvaldo, que le mando un beso y lo quiero mucho, me retaba todo el tiempo”, aseveró la animadora, quien se sentía culpable porque por ella se repetían más veces los ensayos. Sin embargo, pese a todo esto, al final logró cumplir el objetivo. “Al principio era difícil. Igual lo logré y ahora bailo”, cerró.