Yamna Lobos quedó a un paso de llevarse el premio máximo en “Aquí se baila”, pero quedó eliminado en la última semana, justo antes de la gran definición. Una vez terminada la segunda temporada del estelar de Canal 13, la bailarina contó en las redes sociales cómo vivió esta experiencia.
Junto a su bailarín David Sáez, Yamna Lobos no pudo avanzar de la semifinal del programa que conduce Sergio Lagos. Su baile no pudo convencer a los jurados, Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García Huidobro.
“Quiero partir agradeciendo profundamente a todos y todas quienes nos enviaron su apoyo desde el primer día”, partió diciendo Yamna Lobos en sus redes sociales. “Amigos virtuales, de siempre, familia y compañeros”, agregó la bailarina, que era una de las favoritas a quedarse con el trofeo.
"Fue una muy linda experiencia el reencontrarme con la danza después de tantos años".
“Debo reconocer que fue una muy linda experiencia el reencontrarme con la danza después de tantos años, y con muchos conocidos del medio, con quienes pude compartir y conocer en otra faceta”, agregó la artista en su cuenta de Instagram.
Fuente: (YouTube Canal 13).
La ex “Cocotera” comentó además las sensaciones que le dejó su participación en el ciclo de Canal 13, del que dijo que se lleva “las mejores impresiones de todos ellos. Son tremendos profesionales y personas. Lo mismo digo de los que conforman el equipo de ‘Aquí se baila’”, sostuvo.
Un sueño truncado
“Gracias por entregar tu tremendo talento y compartirlo conmigo en este escenario”, le dijo a su bailarín. “Lo dimos todo, a pesar de los dolores”, sostuvo, porque “nada importaba más que dar un buen espectáculo”.
Fuente: (YouTube Canal 13).
Por último, recordó que tuvieron altos y bajos, y que tenían la esperanza de llegar a la final, aunque no lo consiguieron. Yamna Lobos destacó que sigan existiendo estos espacios para dar lugar a los distintos talentos.