La llegada de "Starstruck" trae consigo una serie de rostros que estaban un poco desaparecidos de la televisión nacional. Uno de ellos es Álvaro Escobar, quien regresa a la pantalla chica después de dos años de mantenerse al margen. Ante esta situación, el conductor y abogado no pudo contener su emoción.
Cabe resaltar que la última aparición de Álvaro Escobar fue en "Rojo, el color del talento (TVN) y también ofició de presentador del Festival del Huaso de Olmué 2020. Desde allí, estuvo alejados de las cámaras, por lo que se sorprendió demasiado al recibir el llamado de los productores de Canal 13.
Fuente: (YouTube/Canal 13).
"Pensé que no iba a hacer más televisión, que mi etapa estaba cumplida, porque en los últimos dos años he estado estudiando y poniéndome al día con otras cosas", dijo al respecto. En ese sentido, manifestó haber estado con la cabeza en otra parte, como en la radio o su carrera profesional.
"Pensé que no iba a hacer más televisión, que mi etapa estaba cumplida".
Álvaro Escobar se mostró muy agradecido por la oportunidad, pero lo cierto es que su carrera personal también estaba en pleno ascenso. Esto es algo que se puede ver en sus redes sociales, donde mucha gente lo sigue y le dedica de forma constante mensajes y palabras de aliento.
Una carrera en ascenso
A fines del año pasado, Álvaro Escobar estrenó su obra: "Todas esas maravillosas cosas". Se trató de un proyecto que tuvo un gran éxito y eso se veía reflejado en la cantidad de personas que asistían a sus funciones.
Por otro lado, el conductor también continuaba con su carrera en la radio "Bío Bío Chile". Ya son varios años en lo que se encuentra en este espacio, donde hizo una gran audiencia, que lo acompañan en todo momento.