El Festival de Viña del Mar es el mejor termómetro y filtro entre cualquier artista internacional y el público chileno. Quienes han sabido domar al “monstruo” se han ganado un lugar en el corazón del público de nuestro país, como es el caso de Marco Antonio Solis.
En el extremo opuesto se puede mencionar a Adam Levine, quien estuvo en el Festival de Viña del Mar en el 2020, junto a su banda Maroon 5. Después de una presentación para el olvido, quedó para siempre enemistado con el público local, que hasta lo apodó “El mañas”, por sus caprichos y rabietas.
Pero Marco Antonio Solis demostró ser un artista como los de antes, y con su carisma y personalidad logró conmover a todos los chilenos, que sin duda celebrarán la noticia de su regreso al país, a tres años de su última presentación.
El cantante regresa al país con su gira “Que Ganas De Verte World Tour 2022?, que dio comenzó en abril. Su última presentación en el Festival de Viña del Mar, no fue solo un éxito en la Quinta Vergara, sino que además tuvo a la mitad del país siguiéndolo por la televisión.
El cantante mexicano se presentará en el Calcetín de Tierra el próximo jueves 27 de octubre en el Movistar Arena, las entradas ya se encuentran a la venta, y se espera que como siempre deslumbre con éxitos como “Sino te hubieras Ido”, “O me voy o te Vas”, “Tu cárcel”, “Si te pudiera Mentir”, “Sigue sin Mí”, entre otros.
“Me lleno de gozo, emoción, ilusión y mucho amor al poder presentar mi nueva gira mundial en Chile. No tengo más que palabras de agradecimiento por este nuevo espacio para poder llevar a todos ustedes la música que con tanto amor interpreto”, escribió en su cuenta de Twitter Solís.
Fuente: (YouTube FESTIVALDEVINACHILE).
El mexicano pasó seis veces ya por el Festival de Viña del Mar. En la última ocasión, aprovechó para presentar al público chileno a sus dos hijas Marla y Alison, que se están iniciando en el mundo de la música, y que le acompañaron en otro de sus grandes éxitos, "Dónde está mi primavera".