Diana Bolocco ha logrado construirse un lugar para sí misma en los medios de comunicación nacionales. Es una de las personas más conocidas en todo el país, y todo esto por mérito propio, más allá de ser la hermana de Cecilia Bolocco, exMiss Universo y una de las animadoras más importantes de la historia.
Del mismo modo, Diana Bolocco parece haberles transmitido estas enseñanzas a sus hijos, de construir su propio camino y no depender de nadie ni tomar atajos o caminos fáciles. Pedro Cisternas, el hijo que tuvo junto a Gonzalo Cisternas, ha comenzado el camino para cumplir sus sueños, pero bien desde abajo.
El joven, tal como lo compartieron tanto Diana Bolocco como su actual marido Cristián Sánchez, sueña con ser futbolista, y recientemente pudo hacer su debut como profesional. Pedro Cisternas se sumó en esta temporada al plantel de Trasandino de Los Andes, que se desempeña en el ascenso.
Este fin de semana, Trasandino tuvo un complicado debut en el torneo de Segunda división, al medirse como visitante ante Rodelindo Román, el equipo que pertenece ni más ni menos que a Arturo Vidal.
Complicado debut
El hijo de Diana Bolocco no tuvo el mejor partido. Recibió la tarjeta amarilla apenas comenzó el partido, a los cinco minutos, por una fuerte falta sobre un rival. En el segundo tiempo, cuando su equipo se puso en ventaja, el técnico decidió reemplazarlo por lo que se perdió la última media hora de juego.
Al final, Rodelindo consiguió el empate sobre la hora, dejando un mal sabor de boca a Pedro Cisternas y sus compañeros. Del otro lado, Arturo Vidal no quedó tampoco muy confirme, ya que reclamó por los fallos del árbitro que, según él, perjudicaron a su equipo.
"Donde quiera que sea, así quiero verte siempre".
"Que emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy", le había escrito hace unas semanas Diana Bolocco a Pedro, cuando salió a la cancha por primera vez. "Donde quiera que sea, así quiero verte siempre", le dijo además.