Gabriel Boric sabía que al asumir la presidencia, recibiría críticas y reclamos de todo tipo, lo que no sabía, es que su propio hermano saldría a defenderlo cuando hablaran mal de él. Simón Boric, se enteró de las fuertes palabras que tuvo Claudio Reyes contra el nuevo mandatario, y lo puso en su lugar.
El humorista inició una enorme polémica en las redes sociales por lo que dijo en un canal de YouTube en referencia a Gabriel Boric. Se refirió sobre todo a su aspecto, y lo criticó por su manera de vestir. Por lo que Simón le recordó a Reyes un momento muy polémico en su vida.
“Tan atorrante que es”, dijo el humorista refiriéndose a Gabriel Boric. “Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien”, dijo, pero comentó que no le gustó la actitud que tenía, y que tuviera una actitud relajada y vistiese “la camisa por afuera”.
“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia”, sostuvo Reyes. Luego, remarcó el hecho de que el flamante Presidente no ha sido visto usando corbata en los actos protocolares en los que ha participado recientemente.
“Che ‘Copete’ es alguien decente al lado de este atorrante”, agregó por último, como poniéndole la frutilla al postre. Sus palabras se viralizaron, y se ve que llegaron hasta la propia familia presidencial. Porque el hermano de Gabriel Boric salió a responderle.
“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa".
Simón Boric salió en defensa de su hermano
“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”, escribió Simón Boric en su cuenta de Twitter. El periodista hace referencia al reclamo que recibió el humorista de parte de uno de sus hijos, en el año 2014, por la pensión de alimentos.
Claudio Reyes, en ese entonces, acusó a su exesposa, y madre del joven, que por entonces tendría 17 años. Aseguró que seguramente la mujer le ponía esas ideas al joven para ponerlo en contra de él, y que era el único con el que no mantenía contacto.