Pamela Díaz ha manifestado en reiteradas ocasiones que ella se hace cargo sola de sus tres hijos, debido a que no ha recibido, según indicó, la correspondiente cuota de alimentos de parte de los padres, entre los cuales se encuentra su expareja, el empresario Fernando Téllez.
Cabe recordar que Pamela Díaz es madre de Trinidad, Mateo y Pascuala. Los primeros dos son fruto de su matrimonio con el exfutbolista Manuel Neira. La tercera nació producto del vínculo de la actual panelista de “Me late” con el empresario Fernando Téllez, quien, según la modelo, tampoco le pasó la pensión alimenticia.
Hace algunos meses, en el ya extinto programa de Mega “Pecados digitales”, conducido en su momento por la actriz Javiera Contador y Yerko Puchento, Pamela Díaz había asegurado que siempre se hizo cargo de sus hijos sola sin recibir ningún tipo de ayuda de los padres de sus retoños. “Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: ‘¿Para qué?’”, señaló en aquel entonces La Fiera.
La respuesta de Fernando Téllez
Sin embargo, luego de la salida de Pamela Díaz de Chilevisión, la situación económica de la celebridad cambió por lo que necesitó de la ayuda de los padres de sus hijos. No obstante, según indicó la modelo, tuvo complicaciones para hacerlo y hasta llegó a acusar a Fernando Téllez, de quien se separó con polémica mediante, de no haberla ayudado, además de ser padre ausente.
"No le debe ningún peso a la niña".
Y recientemente, la periodista Paula Escobar aseguró durante la jornada del pasado domingo, en diálogo con Sergio Rojas, que tuvo la oportunidad de hablar con el empresario y le preguntó sobre las afirmaciones de Pamela Díaz. “No le debe ningún peso a la niña, que ha cumplido y le parece extraño, pues esto no le suma”, habría sido la respuesta de Fernando Téllez.
Asimismo, el empresario aseguró no solo que cumple con la pensión de alimentos sino que además tiene un excelente vínculo con su hija, como con el resto de sus hijos. “Ellos se ven con mi hija menor y no tengo ninguna deuda”, aseveró.