María Luisa Godoy vive horas de extrema felicidad luego de que a los medios llegara la noticia de su embarazo. Desde entonces no ha parado de recibir mensajes de afecto y cariño. Antes de darse a conocer la noticia que cambiará su vida para siempre, María Luisa Godoy visitó a Julio César Rodríguez en "Pero con respeto".
Allí, María Luisa Godoy quiso rememorar algunos detalles de lo que fue la caótica última edición del Festival de Viña del Mar en 2020. Todo esto en el marco de haber sido seleccionada como animadora para el próximo evento que se llevará a cabo en la Quinta Vergara en 2023.
"No sabíamos si se hacía", reveló la animadora en diálogo con uno de los rostros más importantes de Chilevisión. EL 8M estaba en su pleno apogeo y la realización del evento quedó entre la espada y la pared. Sin embargo, hubo alguien que tuvo un gesto de grandeza que posibilitó que los artistas llegaran a la Quinta Vergara y el Festival se lleve acabo. Ese alguien fue Ricky Martin.
"Viña lo salvó Ricky Martin", afirmó María Luisa Godoy. "Nosotros no sabíamos si se hacía. 20 minutos antes de salir al aire, nos llaman a la burbuja. Ahí los ejecutivos nos dicen: 'no hay obertura, entrarán a capela, partes tú Mari y luego viene Martin'", le contó a Julio César Rodríguez.
La decisión de Ricky Martin
Algunos artistas estaban en el Hotel O’Higgins, donde se produjeron algunos incidentes. Ricky Martin ya estaba en la Quinta Vergara y su auto fue recibido por algunos piedrazos. Aun así, María Luisa Godoy afirmó que fue el boricua quien le bajó el perfil al asunto y animó a los cantantes a presentarse en el festival.