Pamela Díaz protagoniza una nueva polémica por su eterno conflicto con su exesposo Fernando Téllez, padre de su última hija Pascuala. "La Fiera" contrajo matrimonio con el empresario en 2017. Sin embargo, dos años más tarde decidieron separarse y la animadora levantó una demanda por pensión de alimentos, que hoy sigue en disputa.
El fin de semana pasado, Fernando Téllez negó tener deudas con Pamela Díaz luego que la mediática diera a conocer su falta de apoyo en la crianza de su hija en común, y aseguró estar cumpliendo con todas sus responsabilidades. Pero, al parecer, esto no es tan cierto como lo pintó.
¿Qué se sabe?
En una reciente edición del programa "Me late" de TV Más, el abogado de Pamela Díaz compartió un documento legal firmado por su clienta y su expareja ante un juez, y dejó claro que el hombre no ha cumplido con sus responsabilidades.
La Justicia no le permitirá ver a la pequeña Pascuala hasta que cumpla el acuerdo firmado en 2020.
El profesional del Derecho manifestó que Téllez le debía a Pamela Díaz más de 15 cuotas de pensión alimentaria, pero con la retención del retiro de fondos del 10% ese número se redujo a 5, que todavía adeuda.
Pero, además de eso, Fernando Téllez tiene otra condición más grave, y es que la Justicia no le permitirá ver a la pequeña Pascuala hasta que cumpla el acuerdo firmado en 2020, el cual también rige un tratamiento por consumo problemático ante un médico especializado en la materia. Tan solo podrá comunicarse con ella por videollamadas día por medio durante aproximadamente una hora. No más de eso.
"Mientras él no compruebe que se hizo el tratamiento, no se puede concretar el acercamiento a su hija. Por lo mismo, hoy en día no puede cumplir con el régimen de visitas ni comunicación con su hija menor", expresó Andrés Caniulef en "Me late".