Martes 30 de Abril 2024
POLLO CASTILLO

Pollo Castillo se convirtió en el consejero emocional de Pamela Díaz

Risas y buenas advertencias.

Pollo Castillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pollo Castillo sorprendió a Pamela Díaz en un diálogo que tuvieron ambos en los últimos días. La “Fiera” subió un nuevo video a su canal de “YouTube” en el que dialogó con diferentes ‘influencers’, pero quedó sorprendida de una forma especial con el finalista de la última temporada de “Masterchef celebrity”.

Pamela Díaz se separó recientemente de Jean Philippe Cretton, por lo que sus últimas entrevistas, por ejemplo con Monserrat Álvarez, se centró en preguntar sobre las relaciones sentimentales de sus entrevistados. Pollo Castillo, en pareja actualmente, le dio una respuesta que no se esperaba para nada.

Pollo Castillo. Fuente: (Google).

 “¿Sigues pololeando?”, le consultó la futura participante de “Aquí se baila”, en su segunda temporada por Canal 13. “¿Cuánto llevai?”, quiso saber además, a lo que Pollo Castillo le respondió que 4 años, un mes y dos o tres días.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Entonces, la expanelista de “Me late prime” le preguntó si era feliz, a lo que el humorista le respondió con seguridad que “Sí”. “¿Cuál es el secreto?”, y no pudo contenerse de doblarse de la risa.

"Alguien que es humorista no puede ser rico".

La preocupación de la "Fiera"

¿Qué tengo que hacer para durar?”, le preguntó entonces, teniendo en cuenta que hace apenas un mes se separó del animador de Chilevisión. “Quererse en las buenas y en las malas, tenerse paciencia, el copete dejarlo”, le dijo Pollo Castillo, con la tranquilidad que lo caracteriza y sus ocurrencias sin parar. Esta vez, Pamela Díaz casi termina en el piso de la risa.

Fuente: (YouTube de Pamela Díaz).

“No tengo esa energía que tenés tu”, le dijo luego ella a él, “te veo como que estás en tu mejor momento ¿Tu te creís rico?”. “Es que no lo soy, alguien que es humorista no puede ser rico, el día de mañana yo puedo engordar, y me voy a dejar estar”, afirmó Pollo Castillo, ya tomando el micrófono y el control total de la entrevista.