Patricia Rivadeneira ganó un gran protagonismo en los últimos tiempos en la televisión, gracias a su papel en la teleserie “Demente”, de Mega. Su personaje “Flaviera”, que tenía en la ficción un vínculo sentimental con el de Ingrid Cruz, se convirtió en un ícono para la audiencia, protagonizando una de las historias más atrapantes.
En el nuevo capítulo de “La divina comida”, el programa de conversaciones de Chilevisión, Patricia Rivadeneira recibirá en su casa al Luis Dubó, el DJ y exparticipante de “Amor Ciego”, Felix Soumastre, y la actriz Tutú Vidaurre.
Dentro de las anécdotas e historias que compartirán en el popular programa de Chilevisión, Patricia Rivadeneira revelará cómo fue que conoció a su actual marido, el italiano Andrea Orsini.
"Pasó un mes, un mes y medio, y no me lo presentaba”.
“Cuando llegué a Italia a inicios del 2001, me hice de un amigo que me hablaba mucho de Andrea, así se llama mi marido”, le contó la actriz a sus comensales. “Según él a mí me iba a encantar. Pasó un mes, un mes y medio, y no me lo presentaba”, relató.
Lo que Patricia Rivadeneira no se esperaba, era el impacto que le iba a causar el día que por fin se lo pudiera encontrar. “De repente miro así y veo a dos ojos azules”, recordó. Claro que había un pequeño impedimento, ya que ambos no hablaban el mismo idioma.
La actuación al rescate
Respecto a cómo solucionó el obstáculo de saber cómo comunicarse, explicó que “con el método Stanislavski, los actores podemos hacer que como que hablamos, podemos hacer como que operamos, cualquier cosa. Así que yo hacía como que hablaba”.
“Y cuando mi amigo llega, nos ve que ya estaba todo hecho. Era él, Andrea, el amigo que me quería presentar”, cerró su anécdota Patricia Rivadeneira, que dará más detalles en el episodio de este sábado de “La divina comida”.