Este último viernes por la noche, los televidentes de “Pobre novio” quedaron asombrados de ver a Nathalie Vera, quien interpreta a Génesis en la exitosa teleserie de Mega, compitiendo en “El Retador”. Lamentablemente para los aficionados de la actriz, no fue una velada feliz por su tenso cruce con el jurado argentino Marcelo Polino.
La intérprete venezolana se presentó en el programa conducido por Diana Bolocco con una canción de Juan Gabriel titulada “Amor eterno”, un clásico del cantautor mexicano. Tras pasear su talento por el escenario, Nathalie Vera recibió devoluciones muy lejos de sus expectativas.
Especialmente Marcelo Polino la desmoronó por completo. El trasandino no tuvo reparos en decir que su actuación fue “un disgusto”. “Interpretó como si estuviera regando las plantas en el jardín y te canto lo que escuché en la radio. Tienes que meterte en la interpretación, sentir la letra, la verdad es que fue fallida totalmente”, aseveró.
Tanto Myriam Hernández como Álvaro Rudolphy coincidieron con Polino pero en términos más suaves. Luego, en una entrevista con Fotech.cl, Nathalie Vera afirmó que sintió que “no fue una elección justa”. Aun así, la venezolana se dejó ver agradecida por haber tenido la oportunidad de participar.
“No fue una elección justa”.
Una respuesta contundente
“Un poco de carne de rodeo para el jurado, que supo mofarse de mi presentación, rozando un poco la falta de respeto hacia mi trabajo”, aseguró Nathalie Vera en una de sus valoraciones al medio que la entrevistó. A su vez, también quiso hacerles saber a todos que triunfó en el cantó en Venezuela, cuando conquistó un festival estadal en el 2012.