Martes 14 de Mayo 2024
PABLO VARGAS

Pablo Vargas no pudo esconder su fastidio por lo que sucedió en Mega

Fallido regreso a la televisión.

Pablo Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Vargas volvió a aparecer en la televisión después de mucho tiempo. El bailarín se animó a competir en “El retador”, el nuevo programa de Mega, pero lo hizo con muy poca suerte, y hasta se fue recibiendo críticas muy duras de parte de los jurados.

De hecho, fue Pablo Vargas quien estuvo en el papel de el retador, desafiando a la ganadora vigente Zagala Salazar. El exRojo desplegó un número con bailes típicos y ropas tradicionales, que no lograron convencer a Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy.

Pablo Vargas. Fuente: (Google).

Pablo Vargas subió al escenario del programa de Mega con un show de destreza de huaso, luciendo trajes típicos y acompañado de otros cinco bailarines, junto a los que bailó al ritmo de la cueca. El periodista argentino Marcelo Polino lo criticó con dureza asegurando que no estaba en el nivel.

Tras la polémica, el artista dialogó con Página 7, y explicó que aceptó la propuesta de participar del programa “porque quería honrar a mi padre, que en paz descanse”. Y también como una oportunidad de visibilizar al Ballet Folklórico de Chile (Bafochi).

Pablo Vargas. Fuente: (Mega)

Molesto con el jurado

“Creo que el arte, sobre todo el folclor, no es para competir”, sentenció Pablo Vargas, y aseguró que quedó conforme porque cumplió el objetivo de mostrar al país el folclor, “porque nadie más lo muestra”.

“Nunca me pusieron un micrófono para opinar después de lo que me dijo el jurado”.

“Nunca me pusieron un micrófono para opinar después de lo que me dijo el jurado”, fue la queja de Pablo Vargas. “Yo creo que Diana (Bolocco) sabía lo que podía pasar, pero bueno, si opinan de algo que no saben, me da lo mismo. Yo lo disfruté”, dijo además.

Pablo Vargas. Fuente: (Mega).

Por último, manifestó toda su molestia con los comentarios de los jurados, y hasta los acusó de juzgar sin saber en profundidad de que se tratan los bailes que presentó. Y respecto a lo que le dijo Polino, opinó que fue el peor de todos, aunque le dio la razón cuando le dijo que estaba fuera de forma, ya que lleva mucho tiempo trabajando detrás de un escritorio.