Daniela Muñoz se convirtió en la protagonista involuntaria del último episodio de “La Divina Comida”, en el que estuvieron invitados varios rostros de Chilevisión. Incuso, sorprendió la aparición de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, los conductores del matinal “Contigo en la mañana”.
Muchos de los televidentes se volcaron a las redes sociales para comentar, y no de la mejor manera, por la actuación que tuvo Daniela Muñoz. De hecho, la compararon con José Antonio Neme, por sus críticas y caprichos a la hora de probar la comida de sus anfitriones.
"No como todo lo que el mundo ama. La mezcla de masa y queso derretido, no", advirtió Daniela Muñoz al visitar la casa de Carolina Herrera, luego de ver el plato principal, que consistía en pastas. "No te puedo creer. Yo no como esto", exclamó, ante la incómoda risa de los demás comensales.
La respuesta de la notera
Luego de recibir numerosas críticas en las redes sociales, la periodista de Chilevisión se comunicó con Luis Sandoval, quien compartió su descargo en “Me late”, el programa de TV Más. “Te puedo comentar que fue muy bacán la experiencia. Me sentí supercómoda con los colegas y compañeros de trabajo. Nos reímos muchísimo”, dijo.
Fuente: (YouTube Chilevisión).
“La verdad es que soy muy mañosa. Trato de cocinarme todo yo para, obviamente, no generar problemas, pero estuvo súper entretenido y fue una experiencia maravillosa”, sostuvo la notera intentando justificar sus actitudes que tanto repudio generaron.
"“Esta niña no sabe (...) no sabe manejarse".
Tras cartón, analizaron las palabras de Daniela Muñoz en el estudio de “Me late”. “Esa es la respuesta políticamente correcta para la tele”, dijo el animador Daniel Fuenzalida. “Esta niña no sabe. Seguramente nunca le han hecho una entrevista y no sabe manejarse”, agregó Mariela Sotomayor, dejando muy mal parada a la periodista de “Contigo en la mañana”.