Claudia Conserva, reconocida animadora de TV Más, no puede creer lo que descubrió en las últimas horas. Su propia hermana Francesca Conserva la engañó dentro de su propia casa y guardó silencio durante mucho tiempo.
La verdad salió a la luz durante el capítulo del jueves de "Milf". Todo surgió cuando en el programa de TV Más, Claudia Conserva y las panelistas Francesca Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic mostraron los objetos que guardaban en sus carteras.

¿Qué sucedió?
En la cartera de Francesca había de todo un poco. Naipes para jugar carioca, un monedero, un frasco para aromaterapia, un labial y una receta veterinaria. Pero eso no fue todo. También habían clavos que pertenecían a la casa anterior de Claudia Conserva.

"Esto es como más raro. Cuando te cambiaste de casa, y te fui a ayudar, te saqué los clavos que tenías en las paredes", dijo la panelista dejando a todos en el estudio descolocados, incluyendo a Claudia Conserva quien desclasificó la acción de su hermana.
"Te saqué los clavos que tenías en las paredes".
"Pero pídemelos, yo te los doy", agregó Claudia Conserva antes de mencionar que no habían motivos para sustraerlos sin decir nada. Ante esta situación, Aranzazú Yankovic intentó calmar las aguas. "Es que hay una emoción guardada en el acto delictual, hay una cosa que palpita el corazón", señaló.