Ingrid Aceitón ha pasado por el trago más amargo y ha sabido salir adelante gracias al apoyo de su entorno más cercano. Con la experiencia vivida, la figura quiere y necesita compartir sus emociones con quienes la hicieron famosa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ingrid Aceitón compartió un mensaje que escribió a corazón en mano. Uno para su hija Alice, quien perdió la vida en pleno embarazo marcando un antes y un después en la vida de la modelo.
“Hoy intenté recordar a mi hija Alice sin llorar y lo pude lograr. Pero se me hizo un nudo en la garganta y sentí mucha angustia, porque pude llegar a sentir y volver al tiempo en que estábamos juntas”, afirmó ilustrando su mensaje con una foto embarazada de la niña.
“Hoy intenté recordar a mi hija Alice sin llorar y lo pude lograr".
“Recuerdo que pase 4 meses con tantos malestares que ni si quiera podía comer nada. Fue tan intenso el embarazo de mi bebé, sentí emociones tan indescriptibles y fui tan feliz”, añadió Ingrid Aceitón. “Primera vez que sentía que mi vida tenía sentido y realmente no me importaba nada más que tú”.
“Recuerdo tantos momentos cuando estaba embarazada que me decía y prometía que debía recordar para cuando fueses grande contártelos. Dios te llevo por alguna razón que él solo tiene la respuesta”, agregó con mucho pesar.
Una caricia al alma
Ingrid Aceitón vive momentos muy felices después de la llegada de Ada. Esto a pesar de que reconoce que nunca podrá llenar el vacío que Alice dejó en su vida. Al mismo tiempo, los comentarios repletos de amor que llegaron como una lluvia de afecto para la modelo han sido claves en la superación de la pérdida.