Durante la reciente jornada de este sábado, se emitió otro capítulo de "La divina comida", está vez fue Pepi Velasco quien debió presentar su casa a todo el país y enseñar algunos habilidoso secretos sobre cocina.
Inesperadamente Pepi Velasco realizó una curiosa observación sobre el animal de Chilevisión, Julio César Rodríguez, pues resaltó un poco algunas de sus descuidos físicos, sin embargo destacó grandes rasgos de su personalidad.
Todo comenzó cuando Pepi Velasco y sus invitados se encontraban en una divertida dinámica que animó el programa. Ahí una tarjeta decía: "Quien sería más posible que tenga un ‘touch and go’ con el Julio César Rodríguez", algo que dejó a todos perplejos ya que esta carta se refería a tener alguna cita con él.
Lo que nadie se esperaba
En cuestión de segundos todos escribieron sus opciones en sus pizarras y respondieron, por su parte, Pepi Velasco resaltó que "a mí antes me cargaba, porque lo encontraba que era súper frívolo. Mira las percepciones de la gente. Ahora yo lo admiro".
"Lo encontraba que era súper frívolo".
Finalmente la famosa dijo: "Él es muy inteligente, porque no es atractivo te voy a decir, pero a la vez sí", para luego explicar que su envolvente personalidad le suma demasiado al momento de conquistar a alguien.