Sábado 27 de Abril 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda por fin confirmó lo que ya era un secreto a voces

Chile alerta.

Rafael Araneda. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda ha hecho uso de su cuenta oficial de Instagram para felicitar al piloto de automovilismo Benjamín Hites. “Felicitaciones. Ahora ganando en Italia. Que sigan los triunfos”, fue el mensaje que le dejó el conductor. Unas palabras que acompañó con unas imágenes donde se le veía junto a un trofeo. 

El famoso Rafael Araneda no escatima en mostrar mediante sus redes sociales lo que piensa y vive en su día a día. Transparente y directo, el mediático se ha ganado el cariño de muchas de las personas que han pasado por su vida. En el año 2018, el presentador se emocionó en el espacio de “Chilevisión”, “La mañana”. 

Fuente: (Instagram de Rafael Araneda).

Rafael Araneda y su cercanía  

Se iba de Chilevisión a Fox, un antes y después en su carrera que hizo dejar algunos compañeros en el camino. Sus compañeros se despidieron de él con sentidas palabras, pero fueron las del coordinador de piso las que hicieron que Rafael Araneda se rompiera delante de todo Chile. “No me dejes. Te voy a extrañar mucho. Es un buen compañero, un hermano”, expresó, entre lágrimas. Un momento que el presentador atesora en el alma. 

Fuente: (Instagram de Rafael Araneda).

Mediante estos mensajes en sus redes sociales, detalles diarios y simpatía, Rafael Araneda va dejando huella en la vida de las personas que lo rodean. En una entrevista con Martín Cárcamo durante la emisión del ciclo de Canal 13, “De tú a tú”, el mediático reconoció que le gusta estar solo. Emigró a Estados Unidos, primero solo y después llevó a su familia. 

Fuente: (Instagram de Rafael Araneda).

“No estoy hecho para vivir solo”. 

Confesó que fue muy complicado ese tiempo. “Era un desafío nuevo, desconocido”, declaró. “Yo no estoy hecho para vivir solo, lo pasé mal”, dijo. Y es que Araneda está acostumbrado a tener la contención por parte de su familia y las personas que pasan por su vida.