Sábado 27 de Abril 2024
ÁLVARO RUDOLPHY

Álvaro Rudolphy se quejó por una incómoda situación que sigue viviendo en Mega

Llegó el acabose.

Álvaro Rudolphy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Rudolphy regresó a los primeros planos del mundo del espectáculo, gracias a la invitación de Mega para participar en “El retador”, compartiendo un lugar en el jurado junto a Myriam Hernández y Marcelo Polino.

El nuevo estelar conducido por Diana Bolocco, propone semana a semana enfrentamientos directos entre los artistas que aparecen en escena, lo que crea una tensión que de forma inesperada se ha trasladado hasta el jurado. Situación que al parecer Álvaro Rudolphy ya no soporta más.

Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino. Fuente: (Google).

Y es que la rispidez entre Myriam Hernández y Marcelo Polino va cada día creciendo más, debido a la diferencia de criterios abismal para evaluar a los participantes. La cantante nacional y el periodista argentino han entrado en debates cada vez más intensos, situación que ya parece estar colmando la paciencia de Álvaro Rudolphy.

Karla Grunewaldt. Fuente: (Instagram de Mega).

La gota que rebalsó el vaso

Por ejemplo, el pasado domingo, después de que Karla Grunewaldt interpretara una canción de Luis Miguel en el estudio de Mega, la cantante le dijo que había estado “maravillosa”. Pero el periodista no estuvo tan entusiasta, y hasta se burló de Myriam Hernández. “Él tiene poca sensibilidad, no sabe captar, no sabe captar”, le respondió la intérprete de “El hombre que yo amo”.

Marcelo Polino. Fuente: (Instagram de Mega).

Esto desencadenó un ida y vuelta entre ambos, uno defendiendo y el otro criticando a la participante, cada uno firme en su posición. “Deja de justificar el error”, le dijo Polino interrumpiendo a la artista.

"¡Ya empezaron!"

Esto ya fue el colmo para Álvaro Rudolphy, que exclamó “¡ya empezaron!”, con sumo fastidio, ya que se veía una vez más en medio de esta disputa que parece no tener fin. Otro protagonista importante del show que quedó en el medio fue el público, que desde el primer minuto tomó su bando, pifiando cada crítica sin piedad del argentino.