Martes 30 de Abril 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel protagonizó una seria escena en vivo que sacudió a la televisión nacional

No pudo ocultar su enojo.

Mauricio Israel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo atraviesa por un gran presente y actualmente se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones del campeonato chileno de fútbol. Este buen pasar se vio reflejado en su más reciente partido, en el cual se impuso por 4 a 0 a Coquimbo Unido. Sobre esto hablaron Mauricio Israel y Marco Sotomayor, en un debate no terminó del todo bien.

"Círculo central", reconocido programa deportivo, contó con la presencia de los expertos, quienes comenzaron a debatir en vivo sobre el presente del Colo Colo. Mauricio Israel, por su parte, no dudó en tirarle flores a Gustavo Quinteros por el juego que maneja su equipo, lo cual intentó ser refutado por Marco Sotomayor.

Mauricio Israel. Fuente: (Google).

"Colo Colo va puntero, ganó 4 a 0 y pudieron ser muchos más goles porque fue un paseo en el Monumental", dijo el periodista israelí. Y en ese sentido, remarcó: "Juega espectacularmente bien". Dicho comentario fue lo que terminó de sacar de quicio a su compañero, quien no dudó en brindar su punto de vista.

Equipo de "Círculo central". Fuente: (Google).

Según dijo Marco Sotomayor, el "cacique" está "sobrevalorado". "¿Espectacularmente bien? Si no es el Liverpool. Es un equipo que está bien. Acá, si es un equipo que tú me dices ahora, ¿quién va a ser campeón? Colo Colo, te lo digo altiro. No es que no me guste el nivel, yo lo que no quiero es que lo agrandemos y digamos que juega espectacularmente bien, cuando no es así", aseveró.

"Lo que no quiero es que lo agrandemos y digamos que juega espectacularmente bien, cuando no es así".

Fuente: (YouTube/Círculo central).

Ante esta respuesta, Mauricio Israel dijo: "¿Sabes cuál es el problema, Marco? El problema es que nosotros tenemos la mala costumbre de tirar pa’ abajo a todo el mundo". Ahí fue que su compañero sostuvo que él no venía a "agrandar ni a equipos ni a jugadores", respuesta que dirigió a Felipe Bianchi, quien también estaba presente en la mesa del estudio.

No pudo ocultar su enojo

Con una evidente molestia, Mauricio Israel le reclamó que discuta directamente con él y no le hable a Felipe. “Pero háblame a mí, porque le hablas a Felipe si fui yo el que lo dije, no Felipe”, manifestó. Este comentario sorprendió a Marco, quien respondió: "Bueno, estoy debatiendo con los dos".