José Antonio Neme no se quedó callado tras conocer la sentencia contra el reconocido cineasta Nicolás López, quien deberá permanecer cinco años y un día sin poder salir.
Durante la edición del martes de "Mucho gusto" de Mega, José Antonio Neme se refirió al tema y aplaudió "la valentía" de estas dos personas que se animaron a levantar la voz para que pagara por lo que hizo.
¡Dijo de todo!
No conforme con eso, el periodista continuó con su discurso que impactó incluso a todo Mega. "Si a Nicolás López lo tuviera en frente, le diría que lo que acabo de describir no es ser políticamente incorrecto. Ser políticamente incorrecto es otra dimensión, no es reírse de las personas que tienen problema de peso", manifestó José Antonio Neme.
Asimismo, desclasificó a las actrices Paz Bascuñán e Ignacia Allamand porque en todo momento defendieron a Nicolás López. "¿Quién se puede reír? Perdón que lo diga así. Ahora estoy siendo políticamente incorrecto para toda la gente que le gusta el cine del señor López, y a Paz Bascuñán que hizo sus personajes, y a Allamand, y a todas ellas. ¿Quién se puede reír? Nadie. Nadie medianamente inteligente", destacó.
"Neme hablando de López y sus amigotes, por fin alguien dice las cosas como son".
Las palabras de José Antonio Neme generaron fuerte revuelo en redes sociales, donde sus seguidores aplaudieron su posición a la hora de decir la verdad, gústele a quien le guste. "Neme hablando de López y sus amigotes, por fin alguien dice las cosas como son", dijo una usuaria en Twitter. "Bien por Neme, dijo lo que tenía que decir", agregó otro.