Martes 7 de Mayo 2024
AMARO GÓMEZ PABLOS

Amaro Gómez Pablos en el centro de las críticas por un suceso bochornoso

Contra sus colegas.

Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaro Gómes Pablos se encuentra ya desde hace un buen tiempo alejado del mundo del espectáculo y de la entretención. Junto a Tonka Tomicic, cada uno por su lado, no volvieron a verse en la televisión tras su salida de “Bienvenidos”, el extinto matinal de Canal 13, que fue reemplazado por “Tu día”.

Esta semana, los panelistas de “Zona de estrellas” recordaron escenas muy típicas en el mundo de la farándula, cuando un periodista insiste en preguntar a un famoso en un despacho, y este se niega a hablar pero el notero no desiste. Amaro Gómez Pablos vivió un momento así, y muy incómodo, tras su separación de Amaya Forch.

Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Google).

“‘¡No más!’”, recordó Mario Velasco que les repetía con insistencia Amaro Gómez Pablos a los periodistas para que no le siguiesen preguntando. “Hay una línea delgada ahí. Porque si tú me estás preguntando 15 veces lo mismo y no te quiero contestar, no expongo mi vida privada, ‘no más’, ¿el periodista de espectáculo debiese detenerse de hacer las preguntas?”, lanzó el periodista abriendo el debate.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Raquel Argandoña, que estuvo muchas veces del otro lado, opinó que sí, a lo que Mario Velasco estuvo de acuerdo. “Perdón. Amaro ha dado miles de entrevistas hablando de su relación, de su señora fallecida. Y ahí sí la vida privada es de interés público”, agregó por su parte Cecilia Gutiérrez.

Fuente: (YouTube de Zona Latina).

Las dos caras del español

“Y resulta que, cuando no le acomoda, ahí sí la vida privada deja de ser de interés público”, insistió la periodista criticando a Amaro Gómez Pablos. Manu González, recordó que cuando se dio aquel episodio, se rumoreaba que la separación se debía a que el animador había sido infiel, con Marly Aponte, y sobre eso le preguntaban los periodistas.

"Es una rama del periodismo que no debería existir”.

“Él tiene una predisposición frente a los periodistas de espectáculos, porque él mismo lo ha dicho”, agregó Hugo Valencia. Según él, Amaro Gómez Pablos “siente que es una rama del periodismo que no debería existir”. “Si Don Francisco le hace la misma pregunta, que se la hizo meses después, él responde con toda soltura”, dijo recordando la entrevista que le dio al conductor de “Sábado gigante” en 2014.