Hacer humor en estos días es cada vez más difícil para los comediantes. En el intento, muchos humoristas fallan y tienen que dar marcha atrás a sus decisiones para pedir disculpas luego. Tal como le sucedió al Pollo Castillo en su última publicación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el Pollo Castillo emitió un comunicado en donde pide disculpas por un video que causó polémica en las redes sociales debido a su contenido algo controversial.
El mismo tenía que ver con el 'influencer' como protagonista. El material audiovisual que ya fue borrado de todas las redes del Pollo Castillo, comenzaba con una mujer que se detenía a bailar en un paso de cebra mientras un auto se acercaba. En ese momento, el comediante y sus amigos simulan ser los conductores del coche que no se detiene en ningún momento ante esta situación.
Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales y recibió muchos comentarios negativos. Motivo suficiente para que el creador de contenido reculé y borra el clip de sus plataformas digitales. "Mi finalidad con hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar. Si algo si viraliza que sea siempre por lo primero", firmó en una historia.
"Mi finalidad con hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar".
Una sincera disculpa
El finalista de "Masterchef Celebrity" ha querido dejar en claro que sus disculpas son sinceras más allá de todo chiste. "Pido disculpas a todo aquel y aquella que se haya sentido ofendido", aseguró. A su vez, el Pollo Castillo le pidió a otras páginas que no divulguen más el material que se equivocó en compartir.