Mauricio Isla no está perdiendo el tiempo. El futbolista nacional está aprovechando cada segundo de su estadía en Santiago antes de regresar a Río de Janeiro para retomar sus labores con el conjunto Flamengo.
En su paso por el país, el lateral derecho Mauricio Isla ha compartido momentos especiales con su pareja Thati Lira, quien acaba de disputarse la final de la segunda temporada de "Aquí se baila" de Canal 13, y también con sus dos hijas Martina y Luz Elif.
¡Amor de padre!
A pesar que ya no esté en pareja con Nataly Hormazábal y Gala Caldirola, madres de sus dos hijas, nunca ha dejado de ser buen padre. Mauricio Isla ha sabido desempeñar su rol a la altura y siempre ha estado para las niñas, tal como sucedió la noche del sábado.
El también jugador de la Roja, conocido como el "Huaso", compartió un par de fotos con Martina y Luz Elif en Instagram, confirmando lo que ya era una secreto a voces, y es el amor que siente por sus pequeñas.
"Todos los días de mi vida, al despertar, lo primero que hago es pensar en ustedes".
"Todos los días de mi vida, al despertar, lo primero que hago es pensar en ustedes", escribió Mauricio Isla en sus primeras líneas. "Y es que me gusta despertar feliz con una sonrisa que me dure todo el día. Gracias por ser el motivo de todas mis alegrías. Las amo mucho hijas", agregó.