Jueves 9 de Mayo 2024
MYRIAM HERNÁNDEZ

Myriam Hernández no soportó más la actitud de otra figura de Mega

No le mandó a decir.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La calma pende de un hilo en el estudio de “El retador”, el nuevo programa de Mega, conducido por Diana Bolocco. Todo debido a que la tensión va en aumento entre Myriam Hernández y Marcelo Polino, dos de los integrantes del jurado que se completa con Álvaro Rudolphy.

Myriam Hernández se cansó de los ácidos comentarios del periodista argentino, y sobre todo de sus interrupciones, hasta que le dijo todo lo que se venía guardando. El conflicto comenzó, tras la presentación de Yasmín Valdés en el estudio de Mega, que imitó a Madonna cantando “Like a virgin”.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).

“Para mí fue el show de la desafinación, porque no le pegó a la nota, nunca la alcanzó”, sentenció Marcelo Polino. “Muy bien logrado el look, era como para verte en la tele sin volumen. Muy desafinado”, insistió el argentino, por lo que el público de inmediato mostro su descontento.

Marcelo Polino. Fuente: (Google).

“Pero Marcelo, ¿cómo le dices eso?” lo increpó entonces Myriam Hernández. “Es verdad que hubo imprecisiones en la afinación, pero me parece que haces una muy buena Madonna, te ves preciosa”, dijo la cantante, pero el periodista argentino insistió en su postura.

“Me separo de este jurado, no quiero que me involucren con ustedes”, dijo el trasandino, mientras Myriam Hernández intentaba decirle algo pero él no le daba espacio. “Marcelo, escúchame, pero escúchame ¡Marcelo, escúchame!”, le suplicaba sin éxito.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).

La gota que desbordó el vaso

Después, otro de los participantes interpretó un tema de Américo, por lo que Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy se pusieron a bailar. Más tarde, Polino acusó a sus compañeros de “opacar al artista”. “Quieren protagonismo todo el tiempo”, les dijo, al tiempo que interrumpía a Myriam Hernández, que no aguantó más.

"Menos palabras, cómetelas un poquito que estás muy flaco".

"Uy, pareces una gallina clueca", le dijo la cantante a su compañero. "Para un poquito, Polino, por Dios", le reclamó. "Un poquito menos. Menos palabras, cómetelas un poquito que estás muy flaco", le lanzó Myriam Hernández a Marcelo Polino, que esta vez se quedó en silencio.