Lunes 29 de Abril 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee quedó al descubierto por lo que reveló Fabricio Vasconcellos

Dio en el clavo.

Yuhui Lee. Fuente: (captura YouTube CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee lleva casi 10 años viviendo en el país, y es una de las personalidades más queridas del espectáculo. El joven nacido en China se destacó en los realitys de cocina más importantes como “Masterchef” y “El discípulo del chef”.

Este fin de semana, Yuhui Lee participó de “La divina comida”, en Chilevisión, junto a Nataly Chilet, Claudia Miranda y Fabricio Vasconcellos, todos ellos pasaron alguna vez por algún programa de cocina, por lo que tenían el desafío de mostrar qué aprendieron para deleitar a sus invitados.

Yuhui Lee. Fuente: (Captura CHV).

Fabricio y Yuhui tienen en común, además de ser dos extranjeros que encontraron su lugar y tienen éxito en el país, que ambos además participaron de “El discípulo del chef”. El brasilero se puso a indagar en el asiático, y asegura que descubrió el secreto de su gran popularidad.

El secreto mejor guardado

Todo comenzó cuando Claudia Miranda le preguntó a Yuhui Lee si es que bailaba. Y él le dijo que lo hacía solo en casa. “¿Qué baile típico hay en China?”, quiso saber entonces el brasilero, a lo que el joven le contestó: “Baile de mucha gente. Normalmente yo siempre ‘chiquilla, anda a bailar’. Hombre hace otra cosa”.

Yuhui Lee. Fuente: (captura CHV).

“Tú hablas así de mal para que te inviten a los programas".

Vasconcellos no entendió bien la respuesta de Yuhui Lee, y se mostró confundido. Entonces, el asiático le dijo en broma que debería estudiar español. “Ya te saqué la ficha”, le dijo entonces el brasilero. “Tú hablas así de mal para que te inviten a los programas, porque es gracioso, ‘qué bonito’ y todo, para que digan ‘qué lindo habla’”, acusó.

Fuente: (YouTube Chilevisión).

“Yo entiendo qué está hablando. Quizás (si) habla mucha información, no alcanzo (a entender). ¿Entiende?”, aclaró luego Yuhui Lee. Claro que no quedó en claro si el joven entendió o no la acusación de su invitado, y si lo confirma o no, pero lo cierto es que de ser así, está claro que le está funcionando.