Karen Bejarano salió en defensa de la ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches, luego de que la diputada María Luisa Cordero realizara un polémica análisis de la forma en la que se viste la funcionaria.
Entre la música y la televisión, Karen Bejarano también le dedica una buena parte de su tiempo a sus redes sociales, y a través de su cuenta de Instagram ha demostrado en más de una ocasión cuál es su pensamiento. Esta vez, la exMekano se sintió movilizada tras los llamativos dichos de la diputada.
La doctora Cordero opinó que, según ella, Siches habría quedado afectada por las críticas que recibió contra su cuerpo y su vestimenta, por lo que habría decidido salir “tapada” en el último punto de prensa que realizó.
"Esto es tremendamente poco ético".
“Esto es tremendamente poco ético y me parece que se debería revisar sus nulas habilidades profesionales como ‘psiquiatra’. Analizar públicamente a personas que no le pidieron en lo absoluto su opinión como ‘profesional’, me parece por lo menos cuestionable”, fue la respuesta de Karen Bejarano, en un comentario de Instagram.
“Psiquiatras de Chile, pongan ojo con esta colega que lo único que hace es quitarle el peso y la credibilidad a su trabajo, porque realmente su labor es tremendamente importante como necesaria”, dijo además la ganadora de la última edición de “El discípulo del chef”.
La respuesta de la doctora Cordero
María Luisa Corderó había compartido una imagen de la ministra en su cuenta de Twitter, y su “análisis” generó un enorme repudio. Lejos de amedrentarse, ella cargó contra quienes la criticaron, como Karen Bejarano, y los acusó de “inseguros y frágiles”.