Viernes 3 de Mayo 2024
JAVIERA ACEVEDO

Javiera Acevedo reveló un gran secreto sobre su pasado que enmudeció a todo Chilevisión

Todos quedaron sin palabras.

Javiera Acevedo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Acevedo fue una de las invitadas de lujo que tuvo el nuevo capítulo de "La divina comida". En este marco, la conductora enmudeció a todo Chilevisión con una anécdota que nadie sabía sobre su pasado. Se trató de una broma que hizo junto a sus amigos, que atemorizó a muchas personas.

Durante la velada, Javiera Acevedo captó la atención de Álvaro Morales, María Elena Duvauchelle y el comediante Patricio Mejía con una divertida historia. Se trató de una broma que hizo cuando Uber recién desembarcaba en nuestro país. "Lo hicimos como un experimento social", explicó la presentadora.

Invitados del último capítulo de "La divina comida". Fuente: (Captura de pantalla de transmisión de Chilevisión).

Según contó, ella se ofreció sus servicios de conductora y tuvo muchos clientes. Pero para recibirlos a todos, lo hizo vestida de Gatúbela, icónico personaje de la firma de comics "DC". "Todos se quedaban helados y se querían bajar. Y yo, de repente, decía: Miau", dijo la presentadora, despertando la risa de todos los presentes.

"Todos se quedaban helados y se querían bajar".

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Tras estas declaraciones, Javiera Acevedo tomó una máscara que tenía guardada y procedió a utilizarla enfrente de todos los demás invitados al programa de Chilevisión. Esta era específicamente la máscara que usó Michelle Pfeiffer en la cinta "Batman regresa" de 1992. Dicha situación les resultó muy graciosa a todos, por lo que procedieron a retratarla con una "selfie".

Javiera Acevedo. Fuente: Captura de pantalla de transmisión de Chilevisión).

Una gran incursión

Javiera Acevedo calificó su experiencia en esta aplicación como "una gran incursión". Es que en medio de todo este "experimento" tuvo una gran cantidad de clientes. "No podía abarcar a llevar tanta gente, ni que tuviera una micro. Tenía que llevarlos de a uno y fue como 'ah, ya, vestida Gatúbela me voy a forrar'...Y no poh'", finalizó.