Priscilla Vargas quedó perpleja tras enterarse de un acontecimiento inesperado que surgió durante la transmisión de su programa de servicio "Aquí somos todos", que se transmite a las 14.30 horas por Canal 13.
Todo surgió durante la emisión del capítulo del lunes en Canal 13. Priscilla Vargas le dio el pase a su colega Matías Vera para que presentara su entrevista a una pareja que vive en Rancagua, y que ha venido encarando serios problemas a causa del estrés.
¿Qué pasó?
En cámara todo se mostró normal, como si nada extraño estuviera sucediendo, pero lo que nunca imaginó Priscilla Vargas y todo el equipo de Canal 13 es la escena que tenía como protagonista a Matías Vera.
El propio comunicador compartió en su perfil de Instagram un video del detrás de cámara, donde aparecía la mascota en celo de la pareja entrevistada montado sobre su pierna por varios minutos. Mientras él estaba conversando con Priscilla Vargas en vivo, esta situación estaba desarrollándose en paralelo.
"Alerta de chascarro. Bueno, son cosas que pasan en vivo. ¡Al menos no se notó nada al aire!", dijo el notero de "Aquí somos todos" en la leyenda de la publicación que hizo reír a más de uno, incluyendo a la conductora de televisión Marcela Vacarezza.
"Bueno, son cosas que pasan en vivo. ¡Al menos no se notó nada al aire!".
Por suerte, Matías Vera y su camarógrafo pudieron resolver en el acto para que esta escena no apareciera en pantalla, y Priscilla Vargas desde el estudio pudiera continuar con la pauta de su ciclo de servicio.