Raquel Argandoña empacó su equipaje y emprendió viaje a México, específicamente a Cancún, donde prevé pasar unos días de descanso rodeada de playa y días tropicales, muy característico de esa zona.
La panelista de "Zona de estrellas", Raquel Argandoña, habría pedido unos días libres en el ciclo de farándula para poder realizar esta nueva aventura con su amigo diseñador Víctor Eduardo, su fiel compañero de viaje.
¡No la pasó tan bien!
"La Quintrala" llegó a tierras mexicanas la mañana del viernes después de un largo viaje que la llevó a hacer escala en Panamá. Lo que nunca imaginó Raquel Argandoña es lo que se encontraría tras descender del vuelo internacional.
La mediática Raquel Argandoña animadora no podía contener el calor de Cancún, nada que ver con el frío que está siendo actualmente en Santiago y todo Chile. "Hace un calor que no te cuento, estoy que me saco las patas", dijo Raquel Argandoña en Instagram, refiriéndose a las botas texanas plateadas que tenía, nada acorde para el lugar.
"Hace un calor que no te cuento".
Mientras esperaba el auto que la recogería a las afueras del aeropuerto de Cancún, la expanelista de "Bienvenidos" mostró su desgrado por lo que estaba viviendo en ese momento, además que la ropa que llevaba puesta no se prestaba para el clima caliente de Cancún. "Nosotros tenemos un clima, la raja", alegó.