María Luisa Godoy no puede hacer nada más. Las esperanzas de la animadora de Televisión Nacional (TVN) están al borde del precipicio tras confirmar que por más interés y ganas que le ponga a su labor dentro de la estación estatal, la realidad siempre será la misma.
La noche del viernes, la periodista María Luisa Godoy recibió la noticia que la devastó por completo, sobre todo porque su carrera se ve afectada al cien por ciento. Tiene que ver con los bajos números del rating que consiguió el reciente capítulo de "Talento rojo", programa estelar que conduce junto a Rafael Araneda.
De acuerdo a los datos ofrecidos por la cuenta Twitter "Vemos tele", el inicio de la semifinal de "Talento rojo" no logró levantar los niveles de sintonía. El ciclo que combina imitación, baile y canto promedió tan solo 6 puntos, número que lo mantuvo en el cuarto lugar de la tabla, por debajo de Chilevisión, Mega y Canal 13.
El ciclo que combina imitación, baile y canto promedió tan solo 6 puntos.
Por supuesto, esta noticia afecta a María Luisa Godoy más que a Rafael Araneda. Si bien el presentador de televisión también es parte de este proyecto que lo trajo de vuelta a la pantalla nacional, fue la comunicadora quien encaró "Talento rojo" desde un principio, incluso desde la etapa de audiciones.
Sin embargo, el fracaso del programa no se debe a sus animadores María Luisa Godoy y Rafael Araneda, sino al cambio del formato que está bien lejos de parecerse a lo que fue en un momento "Rojo".
Fuente: (Twitter de "Vemos tele").
En vista de su baja sintonía, TVN tomó la decisión de no seguir extendiendo el proyecto, por lo que la final está planteada para el 4 de junio, totalmente en vivo en horario prime.