Gary Medel quedó en el centro de la polémica en los últimos días por una decisión muy desafortunada que tomó, por la que después tuvo que pedir disculpas. El futbolista de Bologna regresó a Chile a pasar las vacaciones, quiso ir al recital de Karol G, pero algo salió mal.
Las autoridades sanitarias no dejaron entrar a Gary Medel al Movistar Arena, donde se realizaba el concierto, porque no contaba con el pase de sanidad. El futbolista se enojó e intentó funar a los trabajadores del Seremi de Salud grabándolos con su teléfono celular y lanzando algunos insultos.
Pero la funa se le volvió en su contra, ya que todos criticaron la mala actitud del futbolista. Horas más tarde, Gary Medel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram reconociendo que actuó mal, y pidiendo disculpas a todos los involucrados.
La respuesta de la esposa del "Pitbull"
En las últimas horas, Cristina Morales, la esposa del futbolista de la Selección Nacional, abrió un diálogo con sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, le consultaron por el escándalo que protagonizó su marido.
"Se felicita en público y se corrige en privado”.
“¿Le dijiste algo a Gary por lo que pasó en el concierto de Karol G?”, le consultaron a la mujer. Lejos de esquivar el tema o hacerse la desentendida, Cristina Morales le respondió que “esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado”.
A pesar de que Gary Medel reconoció su error y pidió disculpas de forma pública, desde el Seremi de Salud ya anunciaron que se tomarán medidas en contra del futbolista y que ya tienen lista una denuncia por haberse resistido a cumplir con las normativas vigentes, en el contexto de la pandemia mundial que todavía afecta al país.