Nano Calderón es uno de los ‘influencers’ más importantes del país, título que ostenta junto a su hermana Kel Calderón. Los hijos de Raquel Argandoña casi nunca han sido vistos en la televisión, a diferencia de su madre, pero son verdaderas celebridades en las redes sociales.
Desde su cuenta de Instagram, Nano Calderón comparte contenido casi todos los días. El joven siempre está mostrando su amor por los automóviles y los viajes. Presume ser dueño de un espectacular Camaro y haber visitado 27 países, casi siempre en compañía de su polola Rebeca Naranjo.
Incluso, en los últimos días surgieron rumores de que Nano Calderón y Rebeca Naranjo estuvieran atravesando una crisis de pareja, situación en la que hasta su madre, ahora panelista del programa de chimentos “Zona de estrellas”, opinó y contó su versión de los hechos.
Por todo esto, no fue extraño que la cuestión apareciera mencionada cuando el joven decidió abrir el espacio de sus historias de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores. “¿Es verdad que terminaste con tu novia?”, le consultaron, a lo que él lo negó rotundamente.
Otras respuestas
Luego le consultaron cuándo tendría a su primer hijo, a lo que él respondió que “más adelante”, debido a que “estoy chico todavía”. Luego, el joven se dedicó a aclarar todas las dudas respecto del sorteo de una importante suma de dinero que realizará junto a Raquel Argandoña.
"No me interesa convencer a uno de algo, ni discutir con otros".
Como suele suceder, la cuestión política se filtró en la conversación, cuando un seguidor le preguntó su está a favor del apruebo o el rechazo de la nueva Constitución Nacional, que se votará el próximo 4 de septiembre. “Estoy ni ahí la verdad. No me interesa convencer a uno de algo, ni discutir con otros. Salga lo que salga, siempre a seguir enfocado en lo de uno. Dándole”, respondió Nano Calderón, demostrando su nulo interés en el asunto.